CEAGU ALUMNOS EN PRÁCTICAS

 

Desde el CEAGU se han puesto en contacto con Asietgu, para comunicarnos que 3 ó 4 alumnos del curso Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión tienen que realizar prácticas en empresas.

Adjunto te remito toda la información recibida y si es de tu interés puedes contactar con el Ceagu para solicitar un alumno en prácticas o más información, en el teléfono: 949 88 52 48

“Estamos terminando un curso de “Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión” para la obtención del Certificado de Profesionalidad ELEE0109.

 El curso comprende 840 horas de formación teórico-práctica, que se realiza en las instalaciones del Centro y 80 horas de prácticas no laborales en empresas.

 

 

 Contactamos con vosotros, como hemos hecho otras veces para ver si hay alguna empresa de instalaciones eléctricas interesada en que los alumnos realicen allí sus prácticas.

 Son prácticas no laborales, por lo que no hay que darles de alta en la seguridad social, ni supone coste alguno para la empresa. Los alumnos tienen seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil. Lo único que se necesita es un tutor que supervise el trabajo realizado para valorar sus aptitudes (para ello el profesor del curso les daría las indicaciones necesarias).

 Solamente tenemos 3 o 4 alumnos que tienen que realizar estas prácticas. Podrían hacerlas a partir del día 20 de julio (para completarlas en ese mes) o luego en agosto o septiembre. Son dos semanas de trabajo si se hacen 8 horas diarias.”

Gracias!